Cargando...

naturalBook

naturalBook

Inicio  naturalBook
En naturalBook somos conscientes de que, como fotógrafo profesional, tus necesidades en los álbumes de fotos  varían el función del tipo de trabajos y eventos que te toque fotografiar. Por este motivo, y siempre dentro de la línea de naturalidad, sencillez, elegancia y respeto al medio ambiente, hemos creado diferentes colecciones de fotolibros para ajustarlos en estilo, precio y diseño a sus correspondientes usos.

naturalElegance

Nuestro álbum por excelencia para bodas y grandes eventos. Condensa toda la exclusividad en sus tapas: la apuesta por tejidos naturales, papel nepalí, piel de serraje y la excelencia del papel para tus trabajos fotográficos más destacados. Un deleite para las novias más exigentes.

Libros de bodas con portada en papel nepalí color beige natural

Ver producto en tienda

naturalStudio

Un álbum con una presentación de menores dimensiones pero sin perder la esencia de la marca: presencia, estilo y gran calidad de papel fotográfico. Perfecto para fotos de recién nacidos (newborn), comuniones e incluso enlaces.

Libro de comunión en lino avena con ventana y papel corteza blanca

Ver producto en tienda

naturalCotton

Fotolibro para los que están dispuestos a apostar fuerte y elevar su obra al máximo nivel en el universo fotográfico. Fine Art con Hahnemühle papel de algodón cien por cien y una impresión digital insuperable. Impacta a tu cliente con unas imágenes de calidad inigualable, impresas con tintas pigmentadas que nunca ha visto y de las que se enamorará. Por color, por fidelidad a tus imágenes y un tacto que hechiza a quien lo disfruta. Con tapas en telas de diseño exclusivas o en cualquiera de nuestras líneas. 

Portada libro de papel algodón tejido flores colores

Ver producto en tienda

naturalBaby

Este pequeño gran álbum de fotos es una espectacular alternativa para sesiones de fotos de recién nacidos y pequeños eventos (cumpleaños, fiestas familiares). Un precio excepcional para un fotolibro de impresión en papel fotográfico con un resultado mucho más que atractivo.

Libros de fotografías para bebés en colores pastel
Ver producto en tienda