Cargando...

Area de cliente

Area de cliente

Inicio  Mi cuenta  Area de cliente

CÓMO REALIZAR TU PEDIDO

Si necesitas ayuda en tu consulta, no dudes en escribirnos a los siguientes correos electrónicos:

eduardo@naturalbook.es   ( Dirección Comercial )

info@naturalbook.es  ( Laboratorio )

ES IMPORTANTE QUE. ANTES DE ENVIAR TU TRABAJO, REVISES TODAS LAS IMÁGENES: ORDEN, MAQUETACIÓN, ENUMERACIÓN, CALIDAD DE IMAGEN, ETC. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE TRABAJOS  QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA SER IMPRESOS , NI DE ERRORES  DE MAQUETACIÓN.

TENEMOS A TU DISPOSICIÓN UN PDF EXPLICATIVO DENOMINADO MAQUETACIÓN 2017.
Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros en info@naturalbook.es. Aquí obtendrás toda la información necesaria y actualizada de nuestro catálogo dónde podrás ver las colecciones, una lista de precios con tamaños de libros, número de páginas disponibles y los diferentes productos especificados. También tenemos a tu disposición un PDF informativo sobre cómo preparar y enviarnos tu trabajo.

Importante leer antes de enviarnos tu trabajo:

1º Crea una carpeta con las imágenes preparadas para imprimir y, a ser posible, comprimidas en formato zip. Deben ir bien editadas y ordenadas, recomendamos un software de éxito entre los fotógrafos www.pixellu.com. Puedes encontrar nuestras medidas en el apartado PROVEEDORES. Una vez descargado el programa inclúyelas en la carpeta donde van los archivos.

 

Empty yellow folder icon isolated on white

 

2. Arrástralas al apartado donde te dice "incluye tus archivos". No apagues la conexión ni el ordenador mientras realizas el envío. Si se interrumpe el envío, dale al botón de continuar. La sesión no caducará y hasta que finalices el pago, no recibiremos tus archivos aunque tengas problemas con la velocidad de tu conexión.

3. IMPORTANTE: Puedes recoger tu pedido en el centro de producción o podemos enviártelo por mensajería a la dirección que nos hayas indicado. Es imprescindible que lo especifiques en la hoja de pedido en el apartado de OBSERVACIONES. A través de mensajería puede tardar entre 1 ó 2 días dentro de la península (fuera de la península, consultar). Si deseas recogerlo en oficina, unos 7 días después de hacer el pedido, debes ponerte en contacto con el laboratorio para confirmar en el 913770717 o 917049261. Abrimos de lunes a viernes, de 08:30 hasta 19:30 horas, ininterrumpidamente.

NOTA: En algunos casos, los usuarios MAC tendrán que descomprimir el fichero descargado.

Muy importante:

Para una mayor agilidad y evitar posibles errores en el proceso de elaboración del pedido, rogamos que sigas todos los pasos de maquetación, orden de páginas y envío. Tenemos a tu disposición toda la información necesaria para su correcta elaboración. No nos hacemos cargo de pedidos que no cumplan los pasos indicados requeridos. Los libros deben pasar por un proceso de secado, mínimo dos días. En el caso de pedidos urgentes, es importante tener en cuenta que no nos hacemos responsables en caso de exista un problema de encuadernación debido al secado. Nuestros libros de impresión a doble cara se realizan con papeles de fibras Es recomendable resguardarlos de la humedad. Para ello, recomendamos nuestras cajas de madera, como Woodencase Deluxe.